Steinberg UR24C Interface de Audio y MIDI

239.00 

La UR24C es una interfaz de audio altamente flexible que combina una increíble calidad de sonido, un tamaño compacto y dos modos de monitorización únicos…

97 disponibles

SKU: 2315 Categoría: Etiqueta:

Descripción

La UR24C es una interfaz de audio altamente flexible que combina una increíble calidad de sonido, un tamaño compacto y dos modos de monitorización únicos conmutables. Esto la convierte en la interfaz perfecta tanto para grabar música con un DAW como para sesiones de DJ o música en vivo. En combinación con un ordenador o dispositivo iOS disfruta de una libertad creativa sin precedentes.

  • Modos de monitorización dedicados para grabación y música en vivo
  • Captura los matices más sutiles de cualquier sonido
  • Conectividad rápida y fiable para mayor tranquilidad
  • Efectos DSP sin latencia

 

Resolución de audio a 32 bits/192 kHz

Los conversores líderes en la industria integrados en las series UR-C ofrecen una calidad de audio excepcional gracias a una frecuencia de muestreo máxima de 192 kHz y una resolución a 32 bits. La conversión de alta calidad es un primer paso crucial para conseguir una producción de audio excelente. En el caso de las interfaces UR-C, los diseñadores de Steinberg han invertido mucho tiempo, esfuerzo y recursos para elegir la mejor combinación de componentes con el objetivo de crear una conversión digital analógica extraordinaria. A la excelente calidad de fabricación de la serie UR se suma la optimización de la calidad de sonido de los modelos UR-C con componentes mejor adaptados y la incorporación de convertidores a 32 bits. Estos convertidores representan un nuevo estándar para capturar de forma precisa y transparente los matices más sutiles de la señal grabada y garantizan que incluso los detalles de audio más mínimos se conserven a lo largo de todo el proceso de producción.

Previos de micro D-PRE de clase A

La serie UR-C cuenta con previos D-PRE que ofrecen una calidad de sonido sublime que por lo general no se encuentra en esta categoría de precio. Los aclamados previos D-PRE de Yamaha proporcionan un sonido totalmente transparente y rico en detalles. Una impoluta respuesta dinámica de alta gama y un sonido rico y redondeado en las frecuencias graves son lo que caracterizan a D-PRE, un previo muy especial líder en su clase que desde su introducción fue alabado tanto por los profesionales de la industria como por los medios. Para capturar y reproducir ese sonido cálido y transparente la serie UR-C cuenta con conversores A/D y D/A con una resolución de hasta 32 bits y 192 kHz.

Compatible con todos los software de audio principales

Disfruta de una configuración de monitorización basada en DSP totalmente integrada estés donde estés e independientemente del DAW que uses. Nuestra serie UR-C es compatible con todos los software de audio principales que soporten el estándar ASIO, Core Audio o WDM. La serie UR-C se integra perfectamente en Cubase y casi todos los DAWs. Ofrece una monitorización libre de latencia con efectos basados en DSP gracias al chip DSP SSP3 y la última tecnología dspMixFx.

Modos de monitorización

La UR24C ofrece dos modos de monitorización separados y conmutables: DAW y DJ. Con el modo DAW, diseñado para producir música con un DAW como Cubase, puedes ajustar el balance de las señales procedentes del DAW y de las entradas de la UR24C. Con el modo DJ, optimizado para sesiones con software de DJ y pistas de acompañamiento, puedes elegir entre enviar la señal mono del Master al lado derecho de tus auriculares y la señal mono Cue al lado izquierdo, o bien poner ambas señales en estéreo y mezclarlas. Puedes cambiar el modo de monitorización en la ventana de configuración de la aplicación dspMixFx UR-C. En el modo DAW el anillo del indicador LED se ilumina en blanco y en el modo DJ se ilumina en rojo.

Monitorización libre de latencia con efectos DSP

Los DSPs integrados de las interfaces UR-C ofrecen una monitorización de cero latencia con efectos para todos los DAWs, incluyendo el control directo de todo el enrutado y los ajustes. El