RANE DJ Seventy

1,299.00 

97 disponibles

SKU: 2014 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Rane SEVENTY es la última edición de la serie de mezcladores listos para la batalla Serato de acero sólido de RANE. Construido con los mismos componentes de alta calidad que el SEVENTY-TWO, ganador del título mundial múltiple.

Diseño intuitivo, libertad creativa.

El SEVENTY ofrece al DJ más exigente todas las herramientas que necesita para ganar. Seleccione instantáneamente Flex FX interno y Serato FX, control de bucle dedicado y dobles instantáneos. Todo lo que necesitas, justo donde lo quieres.

Nuevos faders MAG FOUR

Presentamos los nuevos faders MAG FOUR sin contacto. 50% más ligero que sus predecesores para cortes más ajustados y rápidos en el crossfader y upfaders.

FX, loops y dobles instantáneos

Los botones FX de estilo radio ofrecen acceso instantáneo a 6 Flex FX y al software FX de Serato. Las secciones de bucle dedicadas y los botones Instant Double están diseñados de forma intuitiva para un acceso rápido y fácil.

Control personalizado

Junto a los 3 nuevos MAG FOUR Faders está el control externo de ajuste de tensión del crossfader. Perder o apretar, personalice su mezcla ganadora.

Pads de rendimiento

16 pads Akai Professional MPC con control independiente por plataforma. Incluye Hot Cue, Pitch Time n Time, Loops guardados, Sampler, Roll y control de transporte.