Pioneer DJ XDJ XZ

2,399.00 

4 Canales 3 entradas USB, 2 en la parte superior para dispositivos USB (una de ellas se puede usar para grabar) y una tercera para conectar el ordenador portátil y usar el XZ en modo controlador 16 Performance Pads multicolores, 8 por deck Función Feedback Reducer para reducir los acoples de micrófono Diseño robusto y de alta calidad para aguantar los rigores de cabina que cuenta con asas para facilitar su transporte y configuración.

Agotado

SKU: 1970 Categoría: Etiqueta:

Descripción

El Pioneer DJ XDJ XZ que tenemos a la venta en nuestro catálogo de Equipamiento DJ es un equipo profesional, ideal para cualquier escenario y se distingue por su diseño hecho a la medida de las necesidades de los Dj, así como sus excelentes prestaciones, entre las cuales destaca por su amplio soporte multimedia.

Las características del Pioneer DJ XDJ XZ hacen de este modelo de reproductor un sistema todo en uno para DJ que soporta Pro DJ Link, permite conectar equipos externos como los CDJ’s, además de que ofrece la posibilidad de sincronizar las mezclas el audio.

Especificaciones del reproductor Pioneer Dj XDJ XZ DJ

  • Tiene una pantalla táctil LCD de 7 pulgadas, junto con una de color en cada On Jog Wheel que permite observar la información más relevante de cada pista para que los usuarios puedan concentrarse en su actuación.
  • Permite que se puedan conectar unidades extraíbles USB con pistas analizadas en rekordbox, así como el ordenador para utilizarlo como un controlador.
  • El Pioneer DJ XDJ XZ ofrece la posibilidad de realizar conexiones de samplers, giradiscos, reproductores, smartphones, entre otros, a los canales 3 y 4.
  • En la salida master y en las entradas del micrófono, este reproductor cuenta con un ecualizador de 3 bandas que permite afinar de manera fácil la ecualización general del sonido para poder optimizarlo al entorno en el que se actúe y lograr que el sonido sea nítido.
  • El Pioneer DJ XDJ XZ   viene con la función Feedback Reducer que sirve para reducir de modo automático cualquier sonido de acople que haya sido causado por el micrófono accidentalmente.