Pioneer Dj DJM-S11SE Mesa Dj Scratch Edición Limitada

2,049.00 

Pioneer Dj DJM-S11SE Mesa Dj Scratch Edición Limitada Pioneer Dj DJM-S11SE  esta nueva mesa de mezclas profesional de 2 canales y control de 4 decks mejora varios…

98 disponibles

SKU: 1994 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Pioneer Dj DJM-S11SE Mesa Dj Scratch Edición Limitada

Pioneer Dj DJM-S11SE esta nueva mesa de mezclas profesional de 2 canales y control de 4 decks mejora varios elementos de su predecesora, la DJM-S9, y ofrece una serie de características completamente nuevas para ayudarte a pinchar más libremente con Serato DJ Pro o rekordbox.

 

Cuando haces scratch y mash-ups sobre la marcha, cada segundo es muy apreciado. Dedica más tiempo a concentrarte en tu mezcla cuando pinches con la DJM-S11SE gracias a la pantalla táctil personalizable de 4,3 pulgadas, que muestra toda la información que necesitas. Explora pistas, comprueba posiciones de reproducción y formas de onda, y cambia dinámicamente la textura de la música moviendo el dedo por la pantalla Touch FX. Con Touch MIDI, incluso puedes activar funciones en tu software DJ. Todo esto significa que puedes mantenerte concentrado y con la vista en la mesa de mezclas durante tu actuación. 

 

Incluir más sonidos en tus sets puede marcar la diferencia entre una buena o una excelente reacción del público. En una batalla, incluso podría llevarte al podio del segundo al primer lugar. Puedes reproducir hasta cuatro pistas a la vez gracias al Control Deck 3/4. Los decks adicionales aparecen en la pantalla táctil con una selección de controles para que puedas navegar y cargar pistas, ajustar ecualizadores, establecer bucles, activar Hot Cues y más. Si estás utilizando Serato DJ Pro, con Deck Move puedes mover pistas  del deck 1 al 4 y del deck 2 al 3 sin interrupción en la música, lo que te permite liberar los decks principales y prepararte para lanzar tu próxima pista. Y puedes activar el control Dual Deck para usar un fader, botón o vinilo de control para manipular las pistas cargadas en los decks 1 y 3 o 2 y 4. Esto significa que puedes hacer scratch en dos pistas a la vez, añadir efectos o ajustar su volumen simultáneamente.

 

Además de una apariencia diferente, también notarás mejoras en la forma en que se siente la DJM-S11SE en comparación con su predecesora. Sus Performance Pads son más grandes y el MAGVEL FADER PRO se ha reforzado para brindarte más estabilidad cuando estás haciendo scratch. ¿Has visto algunos controles nuevos? Hay una gran cantidad de funciones nuevas (sobre las que puedes leer más a continuación), incluido Smooth Echo, un nuevo efecto que puedes activar automáticamente cuando mueves los faders o presionas los pads que has asignado como disparadores. La calidad del sonido también se ha mejorado, con audio claro y potente que refleja todos los matices de tu actuación. 

 

Como DJ, eres único, y también lo es tu configuración. La DJM-S11SE ha sido especialmente diseñada para que puedas tocar como quieras y sin esfuerzo. Su hub USB incorporado te permite conectar directamente con un CDJ y con el DDJ-XP2. También es compatible con Serato DJ Pro y rekordbox directamente sin necesidad de claves de licencia, así que simplemente conéctalo y actúa. ¿Quieres usar otra aplicación DJ? Cada fader, knob y botón es totalmente MIDI mapeable. 

 

Pantalla táctil de 4,3 pulgadas de alta velocidad de fotogramas: Haz referencia a pistas y configuraciones, y dispara FX 

Ahorra los invaluables segundos que necesitas para cambiar tu mirada de la mesa de mezclas a tu ordenador portátil y viceversa. La pantalla táctil a color de alta velocidad de fotogramas de la DJM-S11SE muestra todo, desde formas de onda hasta información de BPM para que pueda