Pioneer Dj DDJ-SB3 Controlador Dj

279.00 

Pioneer Dj DDJ-SB3 Controlador Dj

Agotado

SKU: 1909 Categoría: Etiqueta:

Descripción

El Controlador DJ Pioneer 800 sorprende por su configuración DJ de gran profesional. Podrás obtener la música, sonidos y mezclas que tanto deseas, bien sea para tus proyectos musicales o conciertos y fiestas.

Gran parte de este dispositivo está hecho de plástico, guardando muchas similitudes con otros modelos de controladores de la reconocida marca Pioneer. El Pioneer Dj 800 suele ser muy cómodo a la hora de transportarlo.

Se recomienda tanto para quienes sienten una especial afición por el mundo de Dj y lo consideran un hobby, como para aquellos usuarios que realmente desean dedicarse profesionalmente a este oficio.

Especificaciones del controlador Pioneer 800

  • Viene con la función Feedback Reducer de rekordbox, que permite que el sistema reduzca automáticamente el sonido 1howling1 del micrófono y se tenga un control total del audio. Además, mediante el uso de una clave de licencia se puede conectar este dispositivo Pioneer 800 a tu PC/Mac para habilitar el rekordbox Dj.  
  • El Pioneer 800 tiene la función de Feeling Adjust que ofrece la oportunidad de personalizar la resistencia de los jog wheels para que el usuario pueda scratchear como prefiera.
  • En el centro de cada jog wheel el Pioneer Dj 800 mixer tiene una pantalla LCD On Jog a color que es personalizable.
  • El Pioneer 800 trae un Performance Pads que permite golpear con un solo toque para activar algunos pads como Hot Cues, Beat Jump, Pad FX, Keyboard Mode, Sampler, Beat Loop y Key Shift.
  • El controlador Dj Pioneer 800 permite cambiar de manera automática el tono de la pista siguiente para que esta coincida con la principal (master deck). Hay que mover la Key Shift hacia arriba o hacia abajo para tener la posibilidad de mezclar en una armonía perfecta cualquier combinación de pistas.