Pioneer Dj DDJ RZ Rekordbox

1,725.00 

Pioneer Dj DDJ RZ Rekordbox

Agotado

SKU: 1926 Categoría: Etiqueta:

Descripción

  • Ancho: 870mm
  • Altura: 98,4 mm
  • Profundidad: 419,5 mm
  • Peso: 10.7 kg
  • Tarjeta de sonido: 24 bits / 44,1 kHz
  • Rango de frecuencia: 20 – 20000 Hz
  • Relación señal a ruido: 111 dB
  • Distorsión: <0,002% (USB)

 

Requisitos del sistema

Windows 10/8/8 Pro / Pro 8.1 (Service Pack más reciente) / 7 / Home Premium / Profesional / Ultimate (Service Pack más reciente) (CPU) Intel® Core i3, i5 o i7, (Memoria) 4 GB o más

Mac OS X 10,10 / 10,9 / 10,8 (última versión) (CPU) Intel® Dual Core 2.0 GHz o superior, (Memoria) 4 GB o más
Resolución de pantalla: 1280 x 768 o superior
Conectividad

Entradas:

4 CD/LINE (RCA)
2 PHONO/LINE (RCA)
2 MIC (XLR / Jack 1/4)

Salidas:

1 BOOTH (Jack 1/4)
2 AURICULARES MONITOR (Jack 1/4, minipin)
2 MASTERS (XLR, RCA)
USB:

2 puertos USB B

 

La nueva Pioneer DDJ-RZ es el primer controlador nativo profesional para Rekordbox Dj, que le da la flexibilidad necesaria para preparar sus pistas en rekordbox y luego obtener un rendimiento plug- and-play directamente desde su ordenador portátil.

 

El controlador por pads y la amplia gama de funciones de la Ddj-RZ una de las controladoras mas completas del mercado, equipado con un crossfader magnético calidad club, grandes ruedas jog heredados del CDJ-2000NXS y una gran variedad de nuevas características, la DDJ-RZ toma aún más las posibilidades creativas.

 

Fácil e intuitiva, diseñada para ofrecer la mayor integración posible y la respuesta mas rápida con rekordbox dj , podrás plasmar tu música de manera fiable y divertida gracias a los 16 pads de gran tamaño, retro-iluminados y con múltiples funciones como Hot-Cues, Loops, Slicer y Pad FX. 
 

Una de las partes mas llamativas son los enormes Jogs de aluminio con los que controlar tus tracks de manera precisa, con iluminación de marcadores para puntos de referencia y una cuenta atrás precisa con la que controlaras perfectamente el tiempo. 
 

La DDJ RZ viene con cuatro botones predefinidos Sound Color FX, Ruido, Crush, Pitch y Filtro conocidos por todo el mundo al estar integrados en las mesas de Dj Pioneer y en controladoras como la XDJ RX o la DDJ SZ, con una gran ventaja, y es que próximamente podrás ajustarlos a tu antojo con los premiun packs de Rekordbox Dj. 
 

No podemos olvidar la zona de Pad FX que permite crear múltiples cadenas FX utilizando los 16 Pads, mientras que el modo Sequencer podemos grabar y reproducir secuencias de muestras en bucle sobre la marcha. Disparando hasta tres golpes FX rekordbox dj girando el dial para manipular los parámetros de cada uno, aparte de poder liberar los patrones de efectos complejos con un freno de vinilo, eco o giro hacia atrás. 
 

Este controlador está equipado con un muestreador oscilador que le permite superponer cuatro sonidos preestablecidos – Noise, Sine, Siren and Horn – y modular la salida usando el dial. El sampler también le da la libertad para disparar y manipular sus propias muestras cargadas a los bancos en Rekordbox Dj.

 

Una de las ventajas a destacar en la DDJ-RZ son las dos tarjetas de sonido y puertos USB (con un Un simple / B -switch ) le permiten conectar en marcha dos equipos al mismo tiempo para transiciones DJ sin cortes. También incluye una banda retro-iluminada táctil para poder moverte por el Track de manera mas rápida. 

 

El modo Slip es una de las herramientas mas usadas en los CDJ-2000 Nexus por los Djs con la técnica mas depurada, pudiendo manipular tus canciones y hacer Scratch sin para la reproducción normal del track, es decir, puedes pararlo, cortarlo o manipularlo, y al soltar el Jog, la canción seguirá por donde d