Pioneer Dj DDJ-FLX6 Controlador Dj de 4 canales para Rekordbox y Serato DJ Pro

518.00 

Controlador dj de 4 canales para serato dj pro y rekordbox

8 disponibles

SKU: 1914 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Con este controlador DJ de 4 canales de características únicas podrás cautivar a tu audiencia. Mezcla pistas de una variedad de géneros musicales y crea un ambiente agradable al darle vida a tus sets con un sonido profesional y con una variedad de efectos scratch.

Características principales del controlador Dj DDJ FLX6 Merge FX innovador y programable

Mezcla con facilidad una variedad de estilos musicales y añade a todos tus sets una impresionante espectacularidad. Realmente, con esta novedosa característica no importa cuál es el tono de la pista siguiente o el BPM, podrás crear una excelente transición sin complicaciones en el momento que más lo desees. Simplemente, para activar este efecto solo debes presionar el botón, luego lo tienes que girar lentamente o rápidamente para que aumentes la tensión en la música.

Jog Cutter: Una impresionante característica para que crees efectos de scratch

Al activar el Jog Cutter y al mover el jog wheel aplicarás un sonido realmente profesional y un efecto de scratch al último Hot Cue. Con el controlador DDJ FLX6 podrás utilizar 10 patrones de scratch distintos, que puedes cambiarlos fácilmente al mover la posición del cabezal de reproducción.

Compatibilidad con Serato DJ Pro y rekordbox

El DDJ FLX6 tiene incorporada una tarjeta de sonido y ofrece soporte para que el usuario pueda utilizar todas las novedosas funciones de DJ Performance en Serato DJ Pro y rekordbox. Para utilizar estas impresionantes funciones, solo tienes que conectar el DDJ-FLX6 con un USB a tu ordenador portátil que tenga instalado y ejecute un software. Ten en cuenta que no necesitas pagar una suscripción.

Jog wheels de gran tamaño con información en la pantalla

Los jog wheels cuentan con On Jog Display que te permite visualizar la posición de la pista.

Atractivo diseño

El controlador DDJ FLX6 cuenta con un diseño renovado y elegante. Sobresale por su acabado duradero y de alta calidad. Otra característica a destacar, son los jog wheels modernos y rediseñados ideales para que tu configuración siempre sobresalga.