Pioneer Dj CDJ-900 Nexus CD Profesional

0.00 

PIONEER CDJ-900 Nexus Pantalla LCD a todo color para una rápida selección de la canción y comprensión inmediata del progreso musical Una enorme y…

98 disponibles

Descripción

PIONEER CDJ-900 Nexus
Pantalla LCD a todo color para una rápida selección de la canción y comprensión inmediata del progreso musical
Una enorme y detallada LCD a todo color es utilizada para proporcionar de un pantallazo los títulos de los archivos de música almacenados en los dispositivos USB, así como la onda de la música, etc, facilitando las sesiones mediante una rápida selección de canciones y comprensión del progreso musical.
– Pantalla BROWSE
Muestra las listas que contienen amplia información sobre la música incluyendo portadas y títulos, para que que puedas encontrar la música que quieras, cuando quieras y con el mínimo esfuerzo.
– 1WAVE1 / 1WAVE ZOOM1
Además de la pantalla disponible 1WAVE1 que proporciona una comprensión visual de la música como un todo, 1WAVE ZOOM1*1 posibilita captar al instante el progreso de la música mediante la visualización de ondas con un código de color (éstas se pueden expandir/minimizar en cinco niveles diferentes).
– 1BEAT COUNT1 y 1PHASE METER1
Precisas sesiones son posibles utilizando 1BEAT COUNT1, que muestra con exactitud el número de beats hasta un punto de ajuste, y 1PHASE METER1, que muestra los beats/compases de la música. Esta información se puede visualizar simultáneamente en otro Multi Player conectado a través de 1PRO DJ LINK1*2.
Incluye el software de gestión musical 1rekordbox™1 para la preparación anticipada de la música que utilizará el DJ durante la sesión
Los archivos de música pueden ser analizados con 1rekordbox™1 instalado en la computadora, la música puede ser gestionanda (configuración, crear/editar, guardar registros) de la manera adecuada para las sesiones DJ, y la música que se utilizará se puede preparar con antelación.
Mediante el uso de la versión iOS de 1rekordbox™1 (descarga gratuita en App Store), es posible preparar la música en cualquier lugar con dispositivos iPhone/iPod touch/iPad. Versión de 1rekordbox™1 para Android (descarga gratuita en Google Play) también para dispositivos Android OS.

  • Análisis de datos de los archivos musicales 1WAVE ZOOM1, 1KEY1, 1WAVE1, 1BEAT GRID1, 1BPM1, 1ID3 TAG1, etc.
  • Configuraciones para cada pista con 1ACTIVE LOOP1, 1HOTCUE AUTO LOAD1, 1CUE1 y 1LOOP1
  • Crear/editar 1PLAYLISTS1
  • Guardar la información de registro de los archivos de música reproducidos en este dispositivo

DJ utiliza música*3 almacenada en teléfonos inteligentes y tabletas a través de conexión Wi-Fi/USB*4
La música almacenada en dispositivos iPhone/iPod touch/iPad se puede transmitir a 1CDJ-900NXS1 mediante conexión Wi-Fi/USB y utilizarla durante las sesiones DJ. Las pantallas táctiles de estos dispositivos sirven para manipular las operaciones intuitivas. Además, la versión para Mac 1rekordbox™1 se puede utilizar para enviar la música a 1CDJ-900NXS1 desde un Mac conectado mediante Wi-Fi. Además, cuando se conecta a través de USB, es posible recargar los dispositivos iPhone/iPod touch/iPad durante la sesión.
Los dispositivos con sistema operativo Android y PC con Windows también pueden enviar música a través de conexiones Wi-Fi/USB.
Funciones para diversos arreglos
– BEAT DIVIDE
Permite que un solo beat de sonido sea prolongado y utilizado para un número determinado de beats, por lo que el patrón beat puede ser cambiado. Esto es posible utilizando simplemente un botón para realizar al instante diversos arreglos beat sin perder el ritmo de la música.
– BEAT SYNC*1
La música reproducida por cualquier usuario conectado a 1PRO DJ LINK1 se puede adaptar una sola acción con el tempo y la ubicación beat de la música reproducida por otros usuarios vinculados.
– QUANTIZE*1
La función 1QUANTIZE1 cuantifica de forma automática y precisa cuando se utiliza LOOP/REVERSE/HOT CUE, incluso si la sincronización de los beats se ha perdido. Esto permite un rendimiento fiable sin perder el ritmo de la música durante la reproducción