LD SYSTEMS ICOA 12A Altavoz Amplificado 300W RMS

305.00 

Altavoz Amplificado 300w

99 disponibles

SKU: 2937 Categoría: Etiqueta:

Descripción

LD SYSTEMS ICOA 12A Altavoz Amplificado 300W RMS

  • Un auténtico todoterreno para aplicaciones de rango completo, satélite y monitor
  • 126 dB máx. SPL y potencia máxima de 1200 W
  • Uso vertical y horizontal gracias al diseño coaxial con bocina de CD giratoria optimizada para BEM
  • Woofer con bocina
  • DynX DSP con 4 preajustes, ecualizador de 3 bandas y función de retardo
  • 2 canales de entrada de línea / micrófono con controladores de ganancia individuales más salida de mezcla mono; Transmisión por Bluetooth® con el modelo BT
  • Accesorio de soporte de doble inclinación de 36 mm con ángulo de inclinación de 0 ° y 5 °, ángulo de monitor de 55 ° con soporte resistente
  • Rejilla frontal resistente a los golpes para una protección óptima del altavoz.
  • 4 empuñaduras de aluminio con superficie ergonómica de goma.
  • Amplios accesorios disponibles opcionalmente para instalación y transporte.

Este altavoz de rango completo impresiona con su sonido excepcional, incluso a bajas frecuencias. El ICOA 12A de LD Systems es un verdadero todoterreno que ofrece características incomparables para su clase. Su diseño coaxial, la bocina de CD optimizada para BEM y los preajustes DynX DSP extensos y calibrados con precisión hacen que este altavoz activo de 12 1sea excepcionalmente flexible.

La excelente reproducción de graves del woofer con bocina hace que el LD Systems ICOA 12A sea la opción ideal para músicos, bandas, artistas y escuelas de baile. También permite a los DJs tocar sets sin la necesidad de un subwoofer. Desplegado verticalmente, el hablante impresiona como un satélite; horizontalmente, es excelente en sistemas suspendidos o como monitor de piso. El eficiente amplificador de potencia clase D ofrece 126 dB máx. SPL y rendimiento de 300 W RMS.

Gracias a la tecnología DynX DSP de LD Systems, el altavoz ofrece un rendimiento perfecto con la máxima claridad y potencia en todas las condiciones. 4 preajustes, un ecualizador de 3 bandas y una función de retardo facilitan el ajuste óptimo del sonido a las condiciones del lugar. Los 2 canales de entrada de línea / micrófono con controladores de ganancia individuales, más salida de mezcla mono, permiten conectar una variedad de fuentes de señal.

Gracias a su rejilla frontal resistente a los golpes y su ángulo de inclinación ideal de 55 °, el ICOA 12A también es excelente como monitor de piso. Colocado verticalmente, el accesorio de soporte de doble inclinación de 36 mm ofrece la opción de un ángulo de inclinación de 0 ° o 5 ° para adaptar de manera óptima el sistema al entorno acústico local.

Amplios e inteligentes accesorios para instalación y transporte están disponibles opcionalmente. 4 asas de aluminio con una superficie de goma ergonómica proporcionan un agarre óptimo al transportar el altavoz.

 

Type
Actives

Low/mid driver dimensions
12 1

Woofer size
304.8 mm

Woofer magnet
Ferrite

Woofer brand
Custom-made

Horn
BEM optimized CD Horn

HF driver dimensions
1 1

HF Driver Size
25.4 mm

HF driver magnet
Ferrite

HF driver brand
Custom-made

HF driver voice coil
1 1

HF Driver Voice Coil
25.4 mm

Amplifier
Class D

Dispersion (H x V)
90 ° x 50 °