Controlador DJ con show de iluminación

86.78 

Controlador DJ Incluye espectáculo de iluminación Sencillo funcionamiento plug and play Salida de audio directamente para los altavoces y monitorización a través de auriculares Incluye software Serato DJ Lite Botones de sincronización para facilitar el control de la mezcla Espectaculares efectos y múltiples modos de pad para looping y muestro Salida de auriculares a través de jacks de ¼1

Agotado

SKU: 3167 Categoría: Etiqueta:

Descripción

DJ incluido.
Este controlador DJ de 3 canales permite realizar todas las funciones propias de un controlador DJ profesional, incluyendo la posibilidad de sincronización manual del ritmo o sincronización automática.
Cada pletina está preparada para cuatro puntos de cue con pads de fácil acceso para los efectos. Es posible cambiar al Modo Pad y sus funciones de bucle automático que le permitirán crear bucles sobre frases de 8, 4, 2 y 1 compás. Es posible añadir efectos instantáneos y cambiar al sampler para cargar muestras y baterías pre cargadas, o añadir sus propios sonidos (4 en cada lado)
Dispone de EQ con agudos y graves, ganancia de canal y ganancia master para personalizar al máximo el sonido. La unidad está lista para trabajar tan pronto como es extraída de la caja, ofreciendo todas las prestaciones que necesitará a medida que crece la pericia del usuario como DJ.
El audio incorporado hace posible disponer en la propia unidad de todas las conexiones necesarias para enviar la música directamente a los altavoces.
Los tres arrays LED que incorpora se sincronizan con la música, proyectando su espectáculo de iluminación desde la parte posterior de la unidad. Es posible activarlo y desactivarlo a voluntad. Este sistema añade un colorido espectacular a sus sesiones, sincronizándose con la música.
Party Mix incluye el software Virtual DJ LE, que permite la mezcla de música, vídeos e incluso pistas de karaoke, ofreciendo un control total sobre todo lo que desee mezclar, sus efectos, bucles y muestras. Puede gestionar su música utilizando las listas de reproducción de iTunes, o recopilar grandes listas de reproducción para crear sus propias mezclas.